Preguntas Frecuentes

Comafi Soluciones SA le brinda la posibilidad de financiar su deuda en cuotas, ofreciéndole la posibilidad de ajustarse a su situación crediticia e informándole on-line el monto de su deuda para una mayor seguridad y confiabilidad.
A través de la opción "Consulte su deuda" usted puede visualizar el monto de la misma a la fecha, pudiendo realizar un plan que le permita abonar en cuotas mensuales o bien cancelando totalmente por los medios de pago detallados obteniendo grandes beneficios.
Si, A través de la opción "MercadoPago " usted abonar su deuda con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Una vez seleccionado el plan de cuotas mas conveniente deberá acercarse a cualquier sucursal de Pago Fácil con su numero de documento y abonar su cuota con los datos que la web le brinde.
Si, una vez consultada su deuda con la opción “consulte su deuda” puede ingresar el link “refinanciacion” y elegir el plan que mas se adapte a su situacion financiera, luego el sistema lo guiara para para realizar los tramites de la firma del nuevo convenio.
Un plan de cuotas es un acuerdo verbal para abonar la deuda vencida en un plazo determinado, en cambio una refinanciacion es un acuerdo entre partes para remplazar la deuda existente con otra operación por lo tanto nos debera firmar el nuevo convenio de pagos y enviarnos esta documentacion por corre
El pago que realice por cualquiera de los medios habilitados, sera imputado en su deuda dentro de las 24hs o 48Hs.
Si, puede emitir el certificado en 24hs a 48hs luego de efectuado el pago en el estudio. De todos modos en caso de no visualizarlo, puede contactarse con info@comafisoluciones.com.ar o comunicarse telefónicamente al 0810-345-2850
Una vez cancelada la deuda, el libre deuda estará disponible para emitirse en el transcurso de la semana que realizo el pago correspondiente. De todos modos en caso de no visualizarla, puede contactarse con info@comafisoluciones.com.ar o comunicarse telefónicamente al 0810-345-2850 la misma se le se
Si, el libre deuda emitido por la web se puede presentar en cualquier institución.
Puede enviarnos el requerimiento por el chat de la pagina o bien contactarse con info@comafisoluciones.com.ar o comunicarse telefónicamente al 0810-345-2850 la misma se le sera enviada a su casilla de mail en el día.
Para saber el origen de su deuda debe ingresar en la opción "Quiero Pagar"y ahí podrá ver el origen de su deuda y demás datos para su solución.
Se puede pagar por Pago Facil, Mercado Pago y Red Link.

Formulario

Realice su consulta y será respondida a la brevedad.