INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO
Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Comafi Fiduciario Financiero.
Ponemos a tu disposición los canales y procedimientos para atender tus consultas, pedidos y/o reclamos:
• Internet: Completando el formulario web de "Contactenos" en https://comafisoluciones.com.ar o a través de la Asistente virtual / Chatbot.
• Mail: Enviando un email a info@comafisoluciones.com.ar o NF@comafi.com.ar.
• Correo: Enviando carta a Bartolomé Mitre 699, CABA.
• Teléfono: Llamando al 0800-345-2440 o a través de WhatsApp 11-6893-1219.
Nos comprometemos a atenderte y responder tu consulta o reclamo con la mayor celeridad posible, sin exceder 10 (diez) días hábiles como plazo máximo, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.
Si no obtenés respuesta en dicho plazo o no estás satisfecho con la resolución adoptada, podés realizar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de asistencia al cliente que podrás contactar ingresando a
www.usuariosfinancieros.gob.ar
Responsables de atención:
• Titular: María Soledad Leiro. Tel: 4338-9635. Avenida Roque Sáenz Peña 660, Piso 1 CABA (C1035AAO), USUARIOFINANCIERO@comafi.com.ar
• Suplente: Laura Diavorky. Tel: 5559-8631. Avenida Roque Sáenz Peña 660, Piso 1 CABA (C1035AAO), USUARIOFINANCIERO@comafi.com.ar